|
Le forum assurance de lyon <---- Le forum des assurés! Le Forum de l'assurance et de l'immobilier, forums d'échanges de conseils pratiques, tarifs, devis d'assurances. L'espace rencontre avec votre courtier d'assurance en ligne, ctb-assurances, siège de lyon.
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
888starz_rmSa Invité
|
Posté le: Dim Aoû 02, 2026 4:04 am Sujet du message: 888starz |
|
|
Llevo casi medio año con 888starz y la verdad entré con la mosca detrás de la oreja, porque en España acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevó ni dos minutos, los datos básicos y fuera, y el mínimo para depositar ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De tragaperras van sobrados hablamos de 8.000 títulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso sí de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lío cuando tienes 8.000 cosas delante.
La parte de crupier real está llevada por Evolution y ahí no hay queja: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. El paquete de bienvenida va sobre el 100% hasta 300 con 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, puedes mirar lo que hay vigente directamente en 888starz ios testflight antes de registrarte.
El tema de sacar pasta es lo que más me ha sorprendido. Cobré hace poco por Skrill y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres días, nada nuevo. Tienen Neteller, Bitcoin y ahí es donde vuela de verdad.
En el teléfono funciona bien, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte está en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno la vez que tuve un lío con la verificación. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos. |
|
|
 |
|
|
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|